Arenas en el Maratón de Sevilla

El pasado domingo, 19 de febrero, se disputó la Maratón de Sevilla con participación por parte del Club Atletismo Gredos de Arenas de San Pedro.

Cinco fueron los participantes de Arenas de San Pedro, entre ellos Sergio González Rodríguez, que con 24 años, y en su primera participación en serio en una maratón, consiguió una marca de 2:55:21. Sergio se mostró tras la prueba muy satisfecho, ha manifestado a www.atletismogredosarenas.com que “es la primera vez que corro en Sevilla la maratón. 2:55:21. Hice la primera maratón en Madrid, de acompañante 3h:57. La verdad que estoy muy satisfecho de lo conseguido y pienso en volver a finales de año a la maratón de Valencia a bajar la marca o al menos intentarlo”.

Además de Sergio otros cuatro arenenses participaron en la prueba, logrando bajar de las 4 horas, siendo sus tiempos los siguientes:

Roberto Pérez Farraces con un tiempo de 3:49:40

David Baraja Rodríguez con 3:49:40

Roberto Rodríguez González con 3:49:46

Javier Repiso con un tiempo oficial de 3:53:25

Muchas serán las citas atléticas con participen en breve los miembros del Club Atletismo Gredos de Arenas, y te lo contaremos todo en www.atletismogredosarenas.com. Recordar que la próximo cita del club será el día 15 de julio con la XIV edición de la Carrera Popular de Arenas de San Pedro, un clásico ya para todos los amantes del atletismo de la zona centro de nuestro país.